DAY BY DAY
- Clara Llauradó
- 11 jun 2015
- 2 Min. de lectura
Y, como dijo ayer Enrique, hoy nos ha ido un poco mejor, pero Berta no ha venido.
A primera hora teníamos una exposición, dirigida a todo primero de batxillerato, para explicarnos y concienciarnos de cómo valoraran nuestro trabajo, incluyendo la exposición final.
Al salir de la aula, Enrique y yo hemos estado un buen rato hablando y nos ha dado un bajón, pero sabemos que no nos lo podemos permitir ahora. Así que, hemos levantado la cabeza, nos hemos motivado mutuamente y hemos ido con la frente bien alta hacia los ordenadores.
Ahí nos hemos dividido otra vez la faena como ayer. Mientras él actualizaba la Modapedia, yo he estado mirando una libreta que tenemos para los tres y he visto unas preguntas que nos hizo Anna cuando nos reunimos con ella por última vez. Y a partir de ahí he preparado una enquesta para hacersela a la gente de la calle. También he visto que nos dijo que buscásemos al diccionario unas palabras y Enrique y yo hemos decidido hacer una página que recopile todos los conceptos que hemos aprendido y aprenderemos durante nuestro trabajo y definirlos.
Ésta nueva página se llama Dicciomodanario.
También hemos estado hablando y pensando mucho rato sobre la idea y el título de nuestro trabajo del principio. Y de ahí hemos decidido hacer otra página que se titule Pasarelas dónde pondremos una selección de pasarelas de las marcas que nos gustan más y nos parecen más buenas.
Nuestro resultado de hoy ha sido muy bueno. Tenemos muchas ganas que sea mañana para enseñarle y contarle todo lo que hemos echo esta semana a Berta.
Confiamos en tener más días como hoy... y ¡de ganas no nos faltan!
Комментарии