DAY BY DAY
- Clara Llauradó
- 15 abr 2015
- 2 Min. de lectura
Esta semana hemos aprendido una lección muy importante y que creo que todo el mundo tiene que aplicarsela; Nunca cierres puertas y nunca digas no antes de intentarlo.
La ultima vez que quedamos, todo fue un desastre y nos entristimos bastante por no haber podido alcanzar lo que queriamos y no haber definido nuestra colección, lo que representa nuestro nuestro tdr, el tigre. Así que hoy nos hemos reunido para empezar de nuevo. ¡Sí sí... lo que lees! Empezar de cero.
El lunes fuimos a hablar con nuestra tutora de trabajo de recerca y le pedimos ayuda. Ella vió lo colapsados que estabamos y nos dijo lo mismo que nos dijo el primer dia que hablamos con ella: "haced la colección con ropa de segunda mano". Y de aquí viene que no puedes decir no antes de provar las cosas y que nos ofrecen. La Anna Estany, nuestra tutora, nos dió ropa negra y blanca para que experimentemos con ella.
Hoy, despues de comer, hemos sacado la ropa de las dos bolsas. Al poder ver el material (con el que trabajaremos), al poderlo tocar y incluso puesto a la Berta, cada vez, nos ibamos animando más. Iban saliendo las cosas y ha sido todo muy fluido. Por supuesto también tenemos otros diseños.
Las cosas han ido tan bien que, cómo no, hemos viajado, a través del tiempo, hacia el futuro. Ya tenemos casi preparada la presentación que tendremos que hacer al terminar verano. ¡Será todo un show! Estamos segurisimos que a todo el mundo le gustara lo que tenemos entre manos y que vale mucho la pena verlo. Mañana les pediremos ayuda a nuestros compañeros que estaran implicados con nuestra presentación que, por cierto, son muchos.
Contentos y con ganas de seguir adelante porque sabemos que podemos hacerlo y daremos el máximo para que funcione y quede genial.
Comments