DAY BY DAY
- Clara Llauradó
- 9 abr 2015
- 1 Min. de lectura
¡En abril, sonrisas mil! Pero... tenemos que confesar que hoy, para los tres, no ha sido un dia facil.
Parecia que ya lo teniamos todo controlado, pero hoy, al reunirnos, para hacer la ultima selección de los diseños, las cosas han cambiado.
Han habido muchas ideas, planteamientos, decisiones, pensamientos...
Soñar es gratis y nosotros vivimos de ilusion. Hoy hemos puesto los pies en la tierra y hemos abierto bien los ojos para poder ver todo lo que hemos echo mal y no hemos tenido en cuenta, como por ejemplo: no sabemos coser ni conocemos a nadie que nos pueda hacer los vestidos con la tela que les daremos, ni tampoco sabemos cuanto tiempo nos va a costar, etc.
Lo más decepcionante para nosotros ha sido darnos cuenta que lo que tenemos echo no concuerda con lo que habiamos decidido des de un principio. El ejemplo más claro son nuestros diseños, ya que queríamos y teníamos que inspirarnos con el tigre (de bengala) con ropa atrevida, con mucha energia, vistosa e incluso elegante; y, comparando con todos estos adjetivos, nos atrevemos a decir que nuestros diseños han sido puro fracaso.
Hoy ha sido un dia duro, y, como todo, tiene un lado positivo: nos hemos dado cuenta las cosas que tenemos que mejorar, cambiar y arreglar.
Tenemos mucho trabajo, más de lo que creíamos y creemos tener, pero sabemos que podemos hacerlo y tenemos talento y fuerza de voluntad suficiente para hacerlo.
¡Allá vamos!
Comments